StrandNara Eco Bed & Breakfast

Dansbanevägen 3, Mörbylånga, Suecia
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

StrandNara Eco Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbylånga, Suecia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que acepta animales de compañía, se encuentra en Mörbylånga y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece recepción 24 horas, masajes y un parque infantil.

StrandNara Eco Bed & Breakfast cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, pesca y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de dirigirse a explorar la zona. Asimismo, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

StrandNara Eco Bed & Breakfast se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Kalmar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Kalmar y Mörbylånga.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stora Frogarden
Stora Frögårdsvägen 12
Bo Pensionat
Vickleby
Buscar hoteles