Edenberga Motel & Restaurant

Pl 61, Laholm, Suecia
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Edenberga Motel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laholm, Suecia.

Descripción del hotel

Edenberga Motel & Restaurant proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Laholm. Además, cuenta con actividades en la nieve, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El motel ofrece un campo de golf, dardos y una sala de juegos. Además, tiene karaoke, una sala de televisión y tiendas.

El motel cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha y un cuarto de baño privado.

Edenberga Motel & Restaurant alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Edenberga Motel & Restaurant se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Båstad y Mellbystrand.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Karaoke, Dardos, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 33 opiniones