Scandic Skogshojd

Täppgatan 15, Södertälje, Suecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Skogshojd, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Södertälje, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Skogshojd está en Södertälje y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Sodertalje Centrum Railway Station.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el bar o en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Estocolmo-Bromma está apenas a 35 minutos en coche Scandic Skogshojd. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.02/10
Basado en 800 opiniones