Scandic Sodertalje

Verkstadsvägen 7, Södertälje, Suecia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Sodertalje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Södertälje, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Sodertalje está en Södertälje y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Scandic Sodertalje tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Scandic Sodertalje se puede acceder cómodamente a Scania AB. Está a 20 minutos andando de Sodertalje Hamn Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Södertälje y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 469 opiniones