Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Sodertalje

Verkstadsvägen 7, Södertälje, Suecia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Sodertalje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Södertälje, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Sodertalje está en Södertälje y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Scandic Sodertalje tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Scandic Sodertalje se puede acceder cómodamente a Scania AB. Está a 20 minutos andando de Sodertalje Hamn Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Södertälje y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 711 opiniones