Soderfors Herrgard Hotel

Söderfors, Söderfors, Suecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Soderfors Herrgard Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söderfors, Suecia.

Descripción del hotel

Soderfors Herrgard Hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Söderfors y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un billar, una lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una plancha, una radio y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Gavle-Sandviken Airport está a 50 minutos Soderfors Herrgard Hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
3.52/10
Basado en 26 opiniones