Skara Stadshotell

Järnvägsgatan 5, Skara, Suecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skara Stadshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skara, Suecia.

Descripción del hotel

Skara Stadshotell, que cuenta con una sauna, está ubicado en Skara y proporciona un alojamiento elegante. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

La propiedad dispone de 73 habitaciones elegantes con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Skara Cathedral. Por otro lado, Skövde y Lidköping se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 446 opiniones