Skotteksgarden Cottages

Gamla Marbäcksvägen, Ulricehamn, Suecia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Skotteksgarden Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulricehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Skotteksgarden Cottages, que cuenta con un jacuzzi y una playa privada, está ubicada en Ulricehamn y proporciona un alojamiento confortable. Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad de 4 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos gratuitos.

Las 18 acogedoras habitaciones de alquiler están equipadas con una cocina y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Skotteksgarden Cottages está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Dalum y Knätte socken.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cocina, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Berghalla
Grönahögsvägen 49
Nya Kurhotellet
Sanatorievägen 86
Hotell Bogesund
Sturegatan 7 Box 225
Buscar hoteles