Strand Hotell Borgholm

Villagatan 4, Borgholm, Suecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Strand Hotell Borgholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgholm, Suecia.

Descripción del hotel

Strand Hotell Borgholm, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Este confortable hotel dispone de una piscina cubierta, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Köpingsvik y Aleklinta.

En Strand Hotell Borgholm se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, masajes y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un teléfono, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También hay suites de luna de miel.

Strand Hotell Borgholm tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Solliden Palace, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sol & Villa Ekebo
Slottsgatan 30
Gamla Televerket Rum
Västra Kyrkogatan 20
Villa Ingrid
Hantverkaregatan 6
Hotell Borgholm
Trädgårdsgatan 15-19
Hotell Lundell
Tullgatan 12A
Drottning Victorias Vilohem
Södra Vägen 2
Guntorps Herrgard
Guntorpsgatan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
4.02/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 1011 opiniones