Villa Ingrid

Hantverkaregatan 6, Borgholm, Suecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Ingrid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgholm, Suecia.

Descripción del hotel

Villa Ingrid está situado en Borgholm y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel-inn se incluyen un servicio de guardaequipajes, una bolera y alquiler de bicicletas.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, un ascensor y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto de Kalmar está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Borgholm Castle queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gamla Televerket Rum
Västra Kyrkogatan 20
Hotell Borgholm
Trädgårdsgatan 15-19
Hotell Lundell
Tullgatan 12A
Strand Hotell Borgholm
Villagatan 4
Villa Sol & Villa Ekebo
Slottsgatan 30
Drottning Victorias Vilohem
Södra Vägen 2
Guntorps Herrgard
Guntorpsgatan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 94 opiniones