Grand Hotel Falkenberg

Hotellgatan 1, Falkenberg, Suecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Falkenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falkenberg, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Falkenberg está situado en Falkenberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

El restaurante Grand Hotel Falkenberg, Harrys, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Grand Hotel Falkenberg es conocida por sus tiendas. Skrea Strand está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nya Pallas Hotel
Åke Tottsgatan 5
Falkenberg Strandbad
Havsbadsallén 2A
Hotell Vesterhavet
Motellvagen 3
Skrea Camping & Cottages
Strandvägen 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1170 opiniones