Sannagard B&B

Sannagård 92, Falkenberg, Suecia
(7,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sannagard B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falkenberg, Suecia.

Descripción del hotel

Sannagard B&B ofrece un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic. También se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen nevera, tetera/cafetera y jardín compartido. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Halmstad se encuentra a menos de 35 minutos en coche. Skrea Strand está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles