Scandic Hotel Star Sollentuna

Aniaraplatsen 8, Sollentuna, Suecia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Hotel Star Sollentuna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sollentuna, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Hotel Star Sollentuna, elegante y acogedora, está situada en Sollentuna y ofrece una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, hay un gimnasio con una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Star Spa, el spa de la propiedad. Cuando el tiempo lo permite, los huéspedes pueden relajarse en la terraza exterior o, si lo prefieren, pueden alquilar una bici y visitar la zona de los alrededores.

En el hotel hay 269 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El sofisticado restaurante Scandic Hotel Star Sollentuna, que sirve cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento Scandic Hotel Star Sollentuna permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sollentuna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EttSmart Hotell
Sollentunavägen 133
Bergendal
Landsnoravägen 110
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 1078 opiniones