Scandic Hotel Uplandia

Dragarbrunnsgatan 32, Uppsala, Suecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Hotel Uplandia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uppsala, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Hotel Uplandia ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Uppsala y queda a solo un breve paseo de la Estación Central de Uppsala. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, 300º Bar & Grill Restaurant, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Populares destinos de Uppsala, como Linnaean Garden, Gustavianum y Uppsala Cathedral, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Uppsala y Uppsala Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Uppsala
Stationsgatan 4
Uppsala City Hostel
S:t Persgatan 16
Clarion Hotel Gillet
Dragarbrunnsgatan 23
Hotel Uppsala
Kungsgatan 27
Best Western Hotel Svava
Bangårdsgatan 24
Grand Hotell Hornan
Bangårdsgatan 1
Villa Anna Hotel
Odinslund 3
Elite Hotel Academia Uppsala
Baverns grand 17
Akademihotellet
Ovre Slottsgatan 5
Hotell Kungsangstorg
Kungsängstorg 6
Hotel Rum1Uppsala
Kungsangstorg 6
First Hotel Linne
Skolgatan 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 1180 opiniones