Villa Anna Hotel

Odinslund 3, Uppsala, Suecia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Anna Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uppsala, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Uppsala, Villa Anna Hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Está a solo unos minutos de Gustavianum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Villa Anna Hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Uppsala, a solo unos pasos de Uppsala Cathedral. La Universidad de Uppsala se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akademihotellet
Ovre Slottsgatan 5
First Hotel Linne
Skolgatan 45
Grand Hotell Hornan
Bangårdsgatan 1
Clarion Hotel Gillet
Dragarbrunnsgatan 23
Radisson Blu Hotel Uppsala
Stationsgatan 4
Scandic Hotel Uplandia
Dragarbrunnsgatan 32
Uppsala City Hostel
S:t Persgatan 16
Hotel Uppsala
Kungsgatan 27
Hotell Stella
St Johannesgatan 31C
Best Western Hotel Svava
Bangårdsgatan 24
Hotel Rum1Uppsala
Kungsangstorg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 78 opiniones