Hotel Chaplin

Östergatan 108, Landskrona, Suecia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chaplin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landskrona, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Chaplin, que cuenta con una sauna, está situado en Landskrona y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Chaplin, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marienborg Guesthouse
Sabygatan 13
Hotel Oresund
Selma Lagerlöfs Väg 4
Hamnhotellet Kronan
Lilla Strandgatan 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones