Best Western Hotel Arjang

Claras Torg, Årjäng, Suecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Arjang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Årjäng, Suecia.

Descripción del hotel

Con internet inalámbrico gratuito en toda la propiedad, servicio de recepción las 24 horas del día y aparcamiento sin coste adicional, este establecimiento ofrece una base confortable para su visita a Årjäng. Las habitaciones disponen de aire acondicionado e internet gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, servicio de habitaciones y una bolera. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del Best Western Hotel Arjang son luminosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un despertador, un teléfono y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Bolera, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 245 opiniones