Dufweholms Herrgard

Herrgårdsvägen 16, Katrineholm, Suecia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dufweholms Herrgard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katrineholm, Suecia.

Descripción del hotel

Dufweholms Herrgard cuenta con una playa privada, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un lago, un centro de belleza y un jacuzzi.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Dufweholms Herrgard tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Dufweholms Herrgard está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como piragüismo, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekbacken Sporthotell
Skalltorpsgatan 25
Hotel Kungsbacken
Kungsgatan 22
Hotel Statt
Storgatan 20
Hotell Gillet
Tingshusgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 104 opiniones