Elite Stora Hotellet Linkoping

Stora Torget 9, Linköping, Suecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Elite Stora Hotellet Linkoping, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Elite Stora Hotellet Linkoping es ideal para aquellos que desean descubrir Linköping y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Baren, sirve platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Elite Stora Hotellet Linkoping está cerca de Linköpings Resecentrum, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Linköping y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Municipal de Linköping está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Quality Hotel Ekoxen
Klostergatan 68
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 1430 opiniones