Stanga Hotell

Tullgrand 4, Linköping, Suecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(735 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stanga Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Stanga Hotell proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Linköping. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y un gimnasio. También hay instalaciones de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Stanga Hotell es popular por sus tiendas. El hotel, que ofrece una ubicación estupenda, se encuentra a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Municipal de Linköping.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 735 opiniones