Quality Hotel Ekoxen

Klostergatan 68, Linköping, Suecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Ekoxen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Ekoxen proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Linköping. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, una bañera y una sala de estar en la habitación.

Quality Hotel Ekoxen ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. La comida y la cena se sirven diariamente en Brasserie X. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Quality Hotel Ekoxen es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Linköpings Resecentrum, que ofrece una buena comunicación con el resto de Linköping y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Linkoping
Hantverkaregatan 1
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 884 opiniones