Scandic Linkoping Vast

Rydsvägen, Linköping, Suecia
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Linkoping Vast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Linköping, Scandic Linkoping Vast está a un breve trayecto en coche de la Universidad de Linköping, así como de Mantorp Park. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito y una máquina de hielo.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Scandic Linkoping Vast alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Ljung Castle está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Ekoxen
Klostergatan 68
Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 571 opiniones