Scandic Frimurarehotellet

St Larsgatan 14, Linköping, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(722 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Frimurarehotellet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Frimurarehotellet, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Linköpings Resecentrum, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Linköping. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen servicio de lavandería, alquiler de bicicletas gratuito y una máquina de hielo. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un teléfono.

Scandic Frimurarehotellet tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores Scandic Frimurarehotellet es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto Municipal de Linköping está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stanga Hotell
Tullgrand 4
Best Western Hotel Linkoping
Hantverkaregatan 1
Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 722 opiniones