Scandic Linkoping City

Gamla Tanneforsvägen 51, Linköping, Suecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Linkoping City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Linkoping City proporciona un alojamiento relajante para su visita a Linköping y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una máquina de hielo, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de lavandería.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En Scandic Linkoping City hay 216 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Scandic Linkoping City está cerca de Linköpings Resecentrum, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Linköping y la zona de los alrededores. La Universidad de Linköping y Swedish Air Force Museum están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Ostergyllen
Hamngatan 2
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 942 opiniones