Sky Hotel Apartments Linkoping

Tornbyvägen 1, Linköping, Suecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sky Hotel Apartments Linkoping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Sky Hotel Apartments Linkoping es ideal para los huéspedes que desean visitar Linköping y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet gratuito en toda la propiedad.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y un ascensor. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Sky Hotel Apartments Linkoping dispone de 70 apartamentos con una nevera, una cocina y acceso a internet gratuito. En los apartamentos también se ofrece un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

La propiedad está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Municipal de Linköping; además, también se puede acceder a la Universidad de Linköping fácilmente en coche. Además, Swedish Air Force Museum, Mantorp Park y Ljung Castle están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 288 opiniones