Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sky Hotel Apartments Linkoping

Tornbyvägen 1, Linköping, Suecia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sky Hotel Apartments Linkoping, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linköping, Suecia.

Descripción del hotel

Sky Hotel Apartments Linkoping es ideal para los huéspedes que desean visitar Linköping y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de internet gratuito en toda la propiedad.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y un ascensor. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Sky Hotel Apartments Linkoping dispone de 70 apartamentos con una nevera, una cocina y acceso a internet gratuito. En los apartamentos también se ofrece un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

La propiedad está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Municipal de Linköping; además, también se puede acceder a la Universidad de Linköping fácilmente en coche. Además, Swedish Air Force Museum, Mantorp Park y Ljung Castle están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Frimurarehotellet
St Larsgatan 14
Stanga Hotell
Tullgrand 4
Scandic Linkoping City
Gamla Tanneforsvägen 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 483 opiniones