Villa Brevik

Södra Kungsvägen 254, Lidingö, Suecia
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Villa Brevik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidingö, Suecia.

Descripción del hotel

Villa Brevik, que dispone de una sauna, está situado en Lidingö y proporciona un alojamiento confortable. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Brevik Railway Station.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tranquilo, un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Villa Brevik abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está situado a 50 minutos Villa Brevik. Royal Swedish Opera está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

J Restaurant & Sealodge Gashaga
Värdshusvägen 14-16
Skogshem & Wijk Meetings
Hustegavägen 1
Hotel Lovik
Loviksvägen 1
Ronneberga
Rönnebergavägen 1
Villa Soderas
Söderåsvägen 1, Elfvik
Ariston Hotell
Stockholmsvägen 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 85 opiniones