Best Western Hotel Baltic

Sjogatan 5, Sundsvall, Suecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Baltic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundsvall, Suecia.

Descripción del hotel

Emplazado en Sundsvall, Best Western Hotel Baltic se encuentra a un paseo de cinco minutos del Casino Cosmopol Sundsvall y ofrece una sauna. Está a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Sundsvall Central Station.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno a la carta.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Además, Birsta City y Nordichallen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Strand
Strandgatan 10
Scandic Sundsvall City
Trädgårdsgatan 31-33
Quality Hotel Sundsvall
Esplanaden 29
Vandrarhemmet Skraddaren
Skönsmogatan 40
Hotell Sodra Berget
Sodra Stadsberget 1
Scandic Sundsvall Nord
Värdshusbacken 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 861 opiniones