Scandic Sundsvall Nord

Värdshusbacken 6, Sundsvall, Suecia
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(827 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Sundsvall Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sundsvall, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Sundsvall Nord proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Sundsvall. Además, dispone de una piscina cubierta, salas de reuniones y una sauna.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las 159 modernas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Nordichallen. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Hotel Knaust
Storgatan 13
First Hotel Strand
Strandgatan 10
Scandic Sundsvall City
Trädgårdsgatan 31-33
Quality Hotel Sundsvall
Esplanaden 29
Vandrarhemmet Skraddaren
Skönsmogatan 40
Sidsjo Hotell & Konferens
Paviljongvägen 9B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 827 opiniones