Hotell E-10

Lastvagen 9, Kiruna, Suecia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell E-10, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiruna, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Kiruna, Hotell E-10 proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Hotell E-10 se puede acceder cómodamente a Luossajarvi y a Kiruna Stadshus. El Aeropuerto Kiruna está a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Discotecas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bishops Arms Kiruna
Föreningsgatan 6
Camp Ripan
Campingvägen 5
Scandic Ferrum
Lars Janssonsgatan 15
Hotell Vinterpalatset
Jarnvagsgatan 18
Hotel Rallaren Kiruna
Bangardsvagen 4
Hotell Kebne
Konduktorsgatan 7
Hotel Arctic Eden
Föraregatan 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
5.79/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 34 opiniones