Wardshuset Pa Dal

Tingshusgatan 1, Mellerud, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wardshuset Pa Dal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mellerud, Suecia.

Descripción del hotel

Wardshuset Pa Dal proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Mellerud. Además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 19 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

Desde Wardshuset Pa Dal se puede acceder caminando a Mellerud Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Dals Rostock y Tosse se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones