Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotell Linblomman

Västra Tullgatan 17, Söderhamn, Suecia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotell Linblomman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Söderhamn, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Söderhamn, Hotell Linblomman se encuentra a un breve trayecto en coche de Mohed y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de entradas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotell Linblomman está cerca de Estación de Tren de Söderhamn, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Söderhamn y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones