Anno 1793 Sekelgarden

Langgatan 18, Ystad, Suecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Anno 1793 Sekelgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ystad, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Ystad, Anno 1793 Sekelgarden ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a solo 35 minutos en coche. Charlottenlund Castle está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stationen B&B
Hamntorget 1A
Our House
Eliassons väg 8
Ystad Spa & Konferenshotell
Bjornstjernegatan 2
Ystad Saltsjobad
Saltsjöbadsvägen 15
Beach House Bed & Breakfast
Fritidsvägen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
5.20/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 384 opiniones