Astad Gard

Ästad, Tvååker, Suecia
(9,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Astad Gard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tvååker, Suecia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de primera clase, incluyendo sauna y jacuzzi. Además, dispone de masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y abrillantador de zapatos. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Este establecimiento ofrece 24 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles