Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Plaza Boras City

Allégatan 3, Borås, Suecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Plaza Boras City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borås, Suecia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Boras Djurpark, Scandic Plaza Boras City proporciona un alojamiento confortable, además de vistas a Borås. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una máquina de hielo y alquiler de bicicletas gratuito. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Scandic Plaza Boras City cuenta con 169 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Grill & Chill Restaurant y Scala. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas del alojamiento. La Universidad de Borås se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Jazz
Allegatan 21
Best Western Hotell Boras
Sandgardsgatan 25
Hotel City Boras
Allegatan 32 - Boras
Good Morning Hotel Boras City
Sandgärdsgatan 25
Vila Vandrarhem
Lilla Brogatan 11
Vila Mini-Hotel
Lilla Brogatan 11
Quality Hotel Grand Boras
Hallbergsplatsen 2
Hotell Skona Natter
Vendelsbergsgatan 42
Ditt Hotell-Lages Motel
Kornellgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 1706 opiniones