Scandic Plaza Boras City

Allégatan 3, Borås, Suecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Plaza Boras City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borås, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Navet Science Center y la Universidad de Borås y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, sauna y jacuzzi. Con vistas a Borås , también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con calefacción, una radio y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. El Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Jazz
Allegatan 21
Best Western Hotell Boras
Sandgardsgatan 25
Hotel City Boras
Allegatan 32 - Boras
Good Morning Hotel Boras City
Sandgärdsgatan 25
Vila Vandrarhem
Lilla Brogatan 11
Vila Mini-Hotel
Lilla Brogatan 11
Quality Hotel Grand Boras
Hallbergsplatsen 2
Hotell Skona Natter
Vendelsbergsgatan 42
Ditt Hotell-Lages Motel
Kornellgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 1177 opiniones