Ditt Hotell-Lages Motel

Kornellgatan 2, Borås, Suecia
(3,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ditt Hotell-Lages Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borås, Suecia.

Descripción del hotel

Ditt Hotell-Lages Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Borås. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

El motel ofrece un campo de golf, actividades en la nieve y una sala de juegos. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Borås Arena y Boras Djurpark, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Para aquellos huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, el motel está cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Skona Natter
Vendelsbergsgatan 42
Best Western Hotell Boras
Sandgardsgatan 25
Comfort Hotel Jazz
Allegatan 21
Good Morning Hotel Boras City
Sandgärdsgatan 25
Hotel City Boras
Allegatan 32 - Boras
Vila Vandrarhem
Lilla Brogatan 11
Vila Mini-Hotel
Lilla Brogatan 11
Quality Hotel Grand Boras
Hallbergsplatsen 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
1.64/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 173 opiniones