Vila Mini-Hotel

Lilla Brogatan 11, Borås, Suecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Vila Mini-Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borås, Suecia.

Descripción del hotel

Vila Mini-Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Borås. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Vila Mini-Hotel dispone de 10 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. La Universidad de Borås y Navet Science Center se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Vandrarhem
Lilla Brogatan 11
Quality Hotel Grand Boras
Hallbergsplatsen 2
Good Morning Hotel Boras City
Sandgärdsgatan 25
Hotel City Boras
Allegatan 32 - Boras
Comfort Hotel Jazz
Allegatan 21
Best Western Hotell Boras
Sandgardsgatan 25
Hotell Skona Natter
Vendelsbergsgatan 42
Ditt Hotell-Lages Motel
Kornellgatan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 8 opiniones