Hotell Statt Hassleholm

Stortorget, Hässleholm, Suecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(128 Valoraciones)
Hotell Statt Hassleholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hässleholm, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Hässleholm, Hotell Statt Hassleholm está a un breve trayecto conduciendo de Tyringe y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Hotell Statt Hassleholm alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Kristianstad se encuentra a 40 minutos Hotell Statt Hassleholm. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Hässleholm, con Hassleholms Central Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goingehof
Frykholmsgatan 23
Kronans Bed & Breakfast
Finjagatan 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
4.58/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
5.56/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 128 opiniones