Systrar & Bonor

Algatan 28, Trelleborg, Suecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Systrar & Bonor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trelleborg, Suecia.

Descripción del hotel

Systrar & Bonor está situado en Trelleborg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Y además, se admiten animales de compañía.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Systrar & Bonor dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Malmö. Para los huéspedes que deseen visitar la zona, el bed & breakfast puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansa
Corfitz Beck-Friisgatan 3
Cronia Bed & Breakfast
Järnvägsgatan 29
Idala Gard
Idala gård
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones