Stora Hotellet Tomelilla

Torget 8, Tomelilla, Suecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Stora Hotellet Tomelilla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tomelilla, Suecia.

Descripción del hotel

Stora Hotellet Tomelilla está situado en Tomelilla y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

Las habitaciones Stora Hotellet Tomelilla disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde Stora Hotellet Tomelilla se puede acceder cómodamente a Orup Castle. Ystad y Simrishamn también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Sleep
Ullstorp 1222
Onkel Enkels Pensionat
Ullstorps Kyrkby
Buscar hoteles