Familjen Ericssons City Hotel

Västra Storgatan 25A, Jönköping, Suecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Familjen Ericssons City Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jönköping, Suecia.

Descripción del hotel

Familjen Ericssons City Hotel está en Jönköping y ofrece un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, una peluquería y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, un teléfono y una ducha. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

Jonkoping Central Station está apenas a cinco minutos a pie Familjen Ericssons City Hotel, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Rosenlundsbadet queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Collection Victoria
F. E. Elmgrens Gatan 5
Scandic Hotel Portalen
Barnarpsgatan 6
Savoy Hotel Jonkoping
Brunnsgatan 13-15
Comfort Hotel Jonkoping
Klostergatan 28
Elite Stora Hotellet Jonkoping
Hotellplan, Box 23
Best Western Plus John Bauer Hotel
Södra Strandgatan 15
Grand Hotel Jonkoping
Hovrättstorget 1
SVF Konferens
Mångatan 10
Good Morning Jonkoping
Strömsnäsgatan 3
A6 Hotell & Vandrarhem
Rekrytvägen 5
First Hotel Jonkoping
Ryhovsgatan 3
Villa Bjorkhagen
Friggagatan 31
Scandic Elmia
Elmiavagen 8
Formule 1 Jonkoping Elmia
Huskvarnavägen 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 503 opiniones