Tott Hotel Visby

Sankt Göransgatan 31, Visby, Suecia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tott Hotel Visby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visby, Suecia.

Descripción del hotel

Tott Hotel Visby ofrece una playa privada y una piscina al aire libre, así como habitaciones con nevera. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Visby.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un club infantil, un solárium y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, un lavavajillas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Visby y de Visby Cathedral. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Visby.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandgardet Hotel
S:t Göransgatan 1
Breda Blick Hotell
Tranhusgatan 33
Hotel Helgeand Wisby
Norra Kyrkogatan 3-7
Hotel St Clemens
Smedjegatan 3
Best Western Strand Hotel
Strandgatan 34
Hotel Gute
Mellangatan 29
Almedalens Hotel
Strandvägen 8
Hotell Strandporten
Strandgatan 13
Boende Visby Hotel
Wallersplats 7
Visby Logi
Hästgatan 14
Hotel Visby Bors
Brännerigränd 5
Donners Hotell
Donners Plats 6
Birkagatan Vandrarhem
Birkagatan 8
Clarion Hotel Wisby
Strandgatan 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
4.46/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 310 opiniones