Hotel Helgeand Wisby

Norra Kyrkogatan 3-7, Visby, Suecia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Helgeand Wisby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visby, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Helgeand Wisby proporciona un alojamiento confortable para su visita a Visby y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una caja fuerte.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia en el hotel puede disfrutar paseando por los alrededores de Almedalen. Se encuentra a un breve paseo de Visby Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Clemens
Smedjegatan 3
Breda Blick Hotell
Tranhusgatan 33
Hotel Gute
Mellangatan 29
Best Western Strand Hotel
Strandgatan 34
Strandgardet Hotel
S:t Göransgatan 1
Boende Visby Hotel
Wallersplats 7
Hotell Strandporten
Strandgatan 13
Visby Logi
Hästgatan 14
Hotel Visby Bors
Brännerigränd 5
Almedalens Hotel
Strandvägen 8
Donners Hotell
Donners Plats 6
Clarion Hotel Wisby
Strandgatan 6
Hotel Villa Borgen
Adelsgatan 11
Hotel Stenugnen
Korsgatan 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones