Donners Hotell

Donners Plats 6, Visby, Suecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Donners Hotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Visby, Suecia.

Descripción del hotel

Donners Hotell está situado en Visby y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Almedalen, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este acogedor hotel dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En Donners Hotell hay 31 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel, Restaurant La Masía, sirve platos españoles. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Visby Cathedral se encuentra a un agradable paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donners Apartments
Different locations in Visby city centre
Clarion Hotel Wisby
Strandgatan 6
VB Rum och Lagenheter
Novgorodgränd 1
Hotel Visby Bors
Brännerigränd 5
Hotell Strandporten
Strandgatan 13
Visby Logi
Hästgatan 14
Hotel Stenugnen
Korsgatan 4-6
Boende Visby Hotel
Wallersplats 7
Hotell Slottsbacken
Visborgsgatan 1
Hotel Gute
Mellangatan 29
Hotel Villa Borgen
Adelsgatan 11
Almedalens Hotel
Strandvägen 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 627 opiniones