Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Persasen

Persåsen 336, Oviken, Suecia
(11,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Persasen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviken, Suecia.

Descripción del hotel

Persasen, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Oviken y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 25 habitaciones acogedoras con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales.

El Aeropuerto Froesoe está a 60 minutos Persasen. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles