Stoten

Stöten, Sälen, Suecia
(23,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stoten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sälen, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sälen , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Además, ofrece un centro de belleza, un parque infantil y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El establecimiento dispone de 43 apartamentos modernos que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mitt I Stoten
Stöten
Buscar hoteles