KronoCamping Saxnas

Södra Saxnäs, Mörbylånga, Suecia
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

KronoCamping Saxnas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbylånga, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mörbylånga, KronoCamping Saxnas está a 20 minutos del Aeropuerto de Kalmar y pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna. Queda a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo y pesca, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler KronoCamping Saxnas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones