Tyringe Kurhotell

Sanatorievägen 15, Tyringe, Suecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tyringe Kurhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tyringe, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Tyringe, Tyringe Kurhotell ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una bolera y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una sala de juegos, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Tyringe Kurhotell proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, dardos y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Tyringe Kurhotell está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mollegarden Bed & Breakfast
Verktygsvägen 7
Bommeryd Bed and Breakfast
Gravarödsvägen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 111 opiniones