Kronholmens Gard

Västergarn Kronholmen 410, Tofta, Suecia
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kronholmens Gard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tofta, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Tofta , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, parque infantil y zona de barbacoa/picnic. Cuenta con cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y windsurfing. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Los cottages de la propiedad están equipados con calefacción, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se alojan en los cottages también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto de Visby está situado a solamente 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Visby , que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stelor
Västergarn Stelor 117
Tofta Strandpensionat
Solbacksvägen 19
Buscar hoteles