Karlaby Kro

Tommarp, Östra Tommarp, Suecia
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Karlaby Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Östra Tommarp, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Östra Tommarp, Karlaby Kro se encuentra a un breve trayecto en coche de Simrishamn y ofrece una sauna, masajes y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y senderismo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En Karlaby Kro hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Glimmingehus y Tunbyholm Castle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Gyllebo Castle queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones