Spangens Gastgivaregard

Spången, Ljungbyhed, Suecia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Spangens Gastgivaregard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ljungbyhed, Suecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Klippan. También dispone de un cajero automático, un jardín y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde Spangens Gastgivaregard se puede acceder cómodamente a Herrevad Abbey. Knutstorp Castle está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones