Icehotel

Marknadsvagen 63, Jukkasjärvi, Suecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Icehotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jukkasjärvi, Suecia.

Descripción del hotel

En el Icehotel se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y sauna, entre otras además de habitaciones equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de un bar cafetería, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales.

Este establecimiento dispone de 1980 acogedoras habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que sirve cocina italiana y local, y también con una cafetería. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Sami Open Air Museum queda apenas a veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Kiruna Stadshus, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 344 opiniones